MISION

La Notaría Treinta y Siete de Bogotá, como delegataria del Estado, en la facultad de dar fé pública, se constituye en un ente creativo que bajo el amparo de la Constitución y las leyes implementa la prestación de tan esencial servicio, para satisfacer las necesidades de los ciudadanos y tomar como propio el compromiso de:

Formar un equipo de trabajo idóneo y competente para prestar a la sociedad los servicios notariales. Propender por la estricta observancia de los procesos legales, facilitar los trámites a los usuarios ofreciendo un servicio en igualdad de condiciones para todos, respetando la diversidad cultural, regional, étnica y libre pensamiento de los ciudadanos. Procurar por la preservación de los recursos y medios necesarios para la prestación de sus servicios Ser punto de referencia como entidad prestadora de un servicio, en la plena satisfacción para los usuarios y la absoluta garantía y respeto de los derechos, custodia de sus documentos y protección de los intereses personales y patrimoniales conforme a la ley. Instrumentar el lema "Notaría abierta, juzgado cerrado" utilizando las herramientas del derecho moderno de conciliación y solución de conflictos en forma pacífica a través de la notaría sin concurrir a los estrados judiciales dando así una base social justa para la convivencia de todos los ciudadanos.



VISIÓN


Proyectar una Notaría confiable, competente y cercana al ciudadano corriente a través de un servicio ágil, seguro y moderno. Fusionar y compaginar la aplicación de procedimientos teórico-prácticos que se desarrollen dentro de una infraestructura moderna, respaldada con tecnología de punta, actualizada y versátil, en la que tengan perfecta aplicación todos y cada uno de los presupuestos jurídicos y legales que regulan la función notarial. Armonizar y mantener actualizados los desarrollos tecnológicos y cibernéticos, para que en uso de nuevas tecnologías, sea viable la modernización de tan fundamental servicio que impregna diariamente la actividad cotidiana del ciudadano.



POLITICA DE CALIDAD


La Notaría 37 de Bogotá, D.C., valora las necesidades y requerimientos de sus usuarios, suministrando una cordial, oportuna y confiable información, a través de asesoría jurídica que supera las expectativas de los mismos, respaldada por un equipo humano idóneo, calificado y capacitado que busca satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, a través de la implementación de un sistema de calidad que permita el mejoramiento continuo de la Notaría.



VALORES

  • Integridad y Honestidad
  • Responsabilidad
  • Lealtad
  • Liderazgo
  • Transparencia
  • Trabajo en equipo
  • Reconocimiento al trabajo
  • Respeto