Transparencia
1. INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
1.1. Misión, Visión, Funciones y deberes.
1.2. Estructura orgánica – organigrama.
- 1.2.1. Organigrama.
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
1.4. Directorio Institucional.
- 1.4.1. Información de contacto.
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
- 1.5.1 . Nombres y apellidos completos.
- 1.5.2 .País, Departamento y Ciudad de nacimiento.
- 1.5.4. Experiencia laboral y profesional.
- 1.5.5. Empleo, cargo o actividad que desempeña.
- 1.5.6. Dependencia en la que presta sus servicios en la entidad o institución.
- 1.5.7. Dirección de correo electrónico institucional.
- 1.5.8. Teléfono Institucional.
1.6. Directorio de entidades.
- 1.6.1. Listado de entidades que integran el sector.
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
- 1.7.1. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- 1.8.1. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- 1.8.2. Normas.
- 1.8.3. Formularios.
- 1.8.4. Protocolos de Atención.
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
- 1.9.1 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
1.11 Calendario de Actividades
1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
2. NORMATIVA
2.1. Normativa de la entidad o autoridad.
-
2.1.1. Leyes.
-
2.1.2. Decreto Único Reglamentario.
-
2.1.3. Normativa aplicable
2.2. Búsqueda de normas.
4. PLANEACION
4. Planeación
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
-
4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
-
4.7.5. Planes de mejoramiento:
-
4.7.5.b. Enlace al organismo de control donde se encuentren los informes que éste ha elaborado en relación con el sujeto obligado.
5. TRAMITES
-
5.1.1 .Normatividad que sustenta el trámite.
-
5.1.2. Procesos.
-
5.1.3. Costos asociados.
-
5.1.4. Formatos y/o formularios asociados.
7. DATOS ABIERTOS
7.1 Instrumentos de gestión de la información. 7.1.2 Índice de información clasificada y reservada. 7.1.4 Programa de gestión documental. 7.1.5. Tablas de retención documental.
8. INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA GRUPOS DE INTERÉS.
8.1.1. Información para niños, niñas y adolescentes.
8.1.2. Información para mujeres.
8.1.3. Otros de grupos de interés.
9. OBLIGACIÓN DE REPORTE DE INFORMACIÓN ESPECÍFICA POR PARTE DE LA ENTIDAD.
ATENCIÓN Y SERVICIOS A LA CIUDADANÍA
1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública. 2. Canales de atención y pida una cita. 2.1. Canales habilitados para la atención a la ciudadanía 2.2. Mecanismo para que el usuario pueda agendar una cita para atención presencial, e indicar los horarios de atención en sedes físicas