Transparencia

1. INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD

1.1. Misión, Visión, Funciones y deberes.

1.2. Estructura orgánica – organigrama.

1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.

1.4. Directorio Institucional.

1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.

1.6. Directorio de entidades.

1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.

  • 1.9.1 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.

1.11 Calendario de Actividades

    1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.

    1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.

    2. NORMATIVA
    2.1. Normativa de la entidad o autoridad.
    2.2. Búsqueda de normas.
    4. PLANEACION
    4. Planeación
    4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
    • 4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
    • 4.7.5. Planes de mejoramiento:
    • 4.7.5.b. Enlace al organismo de control donde se encuentren los informes que éste ha elaborado en relación con el sujeto obligado.
    5. TRAMITES
    • 5.1.1 .Normatividad que sustenta el trámite.
    • 5.1.2. Procesos.
    • 5.1.3. Costos asociados.
    • 5.1.4. Formatos y/o formularios asociados.
    7. DATOS ABIERTOS
    7.1 Instrumentos de gestión de la información.
    7.1.2 Índice de información clasificada y reservada.
    7.1.4 Programa de gestión documental.
    7.1.5. Tablas de retención documental.
    8. INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA GRUPOS DE INTERÉS.
    8.1.1. Información para niños, niñas y adolescentes.
    8.1.2. Información para mujeres.
    8.1.3. Otros de grupos de interés. 
    9. OBLIGACIÓN DE REPORTE DE INFORMACIÓN ESPECÍFICA POR PARTE DE LA ENTIDAD.
    ATENCIÓN Y SERVICIOS A LA CIUDADANÍA
    1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública.
    2. Canales de atención y pida una cita.
    2.1. Canales habilitados para la atención a la ciudadanía
    2.2. Mecanismo para que el usuario pueda agendar una cita para atención presencial, e indicar los horarios de atención en sedes físicas
    SECCION NOTICIAS
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