Transparencia
ANEXO 1. ACCESIBILIDAD WEB
ANEXO 2. REQUISITOS SOBRE IDENTIDAD VISUAL Y ARTICULACIÓN CON PORTAL ÚNICO DEL ESTADO COLOMBIANO GOV.CO
Estructura orgánica – organigrama.
Datos de contacto
b. Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario.
d. Canales físicos y electrónicos para atención al público.
f. Enlace para el mapa del sitio.
g. Enlace para vincular a las políticas que hace referencia en el numeral 2.3.
Requisitos mínimos de políticas y cumplimiento legal
b. Política de privacidad y tratamiento de datos personales.
c. Política de derechos de autor y/o autorización de uso sobre los contenidos.
d. Otras políticas que correspondan conforme con la normativa vigente.
Requisitos mínimos en menú destacado
a. Menú de Transparencia y Acceso a la Información Publica.
b. Menú de Atención y servicios a la Ciudadanía.
1. INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
1.1. Misión, Visión, Funciones y deberes.
1.1.a. Misión y Visión.
1.1.b. Funciones y Deberes.
1.2. Estructura orgánica – organigrama.
1.2.a. Organigrama.
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
1.3.a. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
1.4. Directorio Institucional.
1.4.a. Información de contacto.
1.4.b. Ubicación física.
1.4.c. Dirección.
1.4.d. Horarios y días de atención al público.
1.4.e. Datos de contacto específicos de las áreas de contacto o dependencias.
1.6. Directorio de Entidades
1.6.1. Listado de entidades que integran el Sector/Rama/Organismo.
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.7.1. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.8.1. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.8.2. Normas.
1.8.3. Formularios.
1.8.4. Protocolos de Atención.
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.9.1. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
1.10.1. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos.
1.11. Calendario de Actividades
1.11.1. Calendario de Actividades
1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
Nuestros horarios de atención pueden ser modificados por eventos especiales o situaciones eventuales, por ejemplo alteraciones de orden público o fechas decembrinas, de acuerdo con las instrucciones que la Superintendencia de Notariado y Registro brinde oportunamente.
De igual manera, anualmente, la Superintendencia de Notariado y Registro fija por medio de Resolución la asignación de turnos de prestación del servicio notarial para los sábados y los turnos de los despachos notariales para la prestación del servicio público notarial en los diferentes centros penitenciarios y carcelarios del país (consúltelas aquí).
1.12.1. Información sobre decisiones que puede afectar al público.
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.
1.13.1. Nombre de la Entidad.
1.13.2. Dirección.
1.13.3. Teléfono.
1.13.4. E-mail.
1.13.5. Enlace al sitio web del ente o autoridad.
1.13.6. Informar el tipo de control (fiscal, social, político, regulatorio, etc.)
1.13.7. Mecanismos internos de supervisión, notificación, y vigilancia pertinente del sujeto obligado.
2. NORMATIVA
2.1. Normativa de la entidad o autoridad.
2.1.1 Leyes.
2.1.2 Decreto Único Reglamentario.
2.1.3 Normativa aplicable.
2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales.
2.1.5.a. Políticas y lineamientos sectoriales.
2.1.5.b. Manuales.
2.1.5.c. Otros lineamientos y manuales que le aplique.
2.2. Búsqueda de normas.
2.2.1. Sistema Único de Información Normativa – SUIN.
4. PLANEACION
5. TRAMITES
6. CONTENIDO DEL MENÚ PARTICIPA
8.1. Descripción General.
8.1.a. Descripción general del Menu Participa
8.1.b. Publicar la información sobre los mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa.
8.2. Estructura y Secciones del Menú Participa.
8.2.1.a. Publicación temas de interés.
8.2.4.a. Disponer un espacio para la consulta sobre temas o problemáticas.
7. DATOS ABIERTOS
8. INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA GRUPOS DE INTERÉS.
10.1. Información para Grupos Específicos
8.1.1. Información para niños, niñas y adolescentes. 8.1.2. Información para mujeres. 8.1.3. Otros de grupos de interés.
9. OBLIGACIÓN DE REPORTE DE INFORMACIÓN ESPECÍFICA POR PARTE DE LA ENTIDAD
9.1. Normatividad Especial
10. INFORMACIÖN TRIBUTARIA EN ENTIDADES TERRITORIALES LOCALES
10.1. Procesos de recaudo de rentas locales
10.1.1. Publicación de los procesos recaudo de rentas locales, incluyendo: flujogramas, procedimientos y manuales aplicables:
10.1.1.a. Flujograma
10.1.1.b Procedimientos
10.1.1.c Manuales aplicables
MENÚ ATENCIÓN Y SERVICIOS A LA CIUDADANÍA
1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública.
2. Canales de atención y pida una cita.
2.a. Los sujetos obligados deberán incluir en su respectiva sede electrónica la información y contenidos relacionados con los canales habilitados para la atención a la ciudadanía y demás grupos caracterizados, con la finalidad de identificar y dar a conocer los canales digitales oficiales de recepción de solicitudes, peticiones e información, de conformidad con el artículo 14 del Decreto 2106 de 2019.
2.b. Mecanismo para que el usuario pueda agendar una cita para atención presencial, e indicar los horarios de atención en sedes físicas.
3. PQRSD
3.1 Condiciones Técnicas
3.1.1. Acuse de recibo.
3.1.2. Validación de campos.
3.1.3. Mecanismos para evitar SPAM.
3.1.4. Mecanismo de seguimiento en línea.
3.1.5. Mensaje de falla en el sistema.
3.1.6. Integración con el sistema de PQRSD de la entidad.
3.1.7. Disponibilidad del formulario a través de dispositivos móviles.
3.1.8. Seguridad Digital.
3.2. Condiciones del formulario.
3.2.1. Selección de opción de la PQRSD.
3.2.2. Nombre y Apellidos o Razón Social de la Empresa o posibilidad de presentar queja/denuncia anónima.
3.2.3. Tipo de documento de identidad o el de la empresa.
3.2.4. Número de documento de identidad o NIT de la empresa.
3.2.5. Modalidad de recepción de la respuesta
3.2.6. Correo electrónico.
3.2.7. Dirección de correspondencia.
3.2.8. Número de contacto.
3.2.9. Objeto de la PQRSD.
3.2.10. Adjuntar documentos o anexos.
3.2.k. Aviso de aceptación de condiciones.
3.2.l. Botón "Enviar".
SECCION DE NOTICIAS
1. Sección Noticias
ANEXO 3. CONDICIONES TÉCNICAS MÍNIMAS Y DE SEGURIDAD DIGITAL WEB
Anexo 3. Condiciones de seguridad digital