Lineamientos
Misión
Presta sus servicios en un entorno confiable y seguro, gestionando sus procesos con eficiencia y compromiso promoviendo el uso responsable de los recursos, en el desarrollo de su labor.

Misión

Visión
Visión
Armonizar y mantener actualizados los desarrollos tecnológicos y cibernéticos para que, en uso de las nuevas tecnologías, nuestros usuarios reciban un servicio confiable, competente y cercano.
La Notaría Treinta y Siete de Bogotá siempre será reconocida por su agilidad, seguridad y modernidad, garantizando el cumplimiento de los presupuestos jurídicos y legales que regulan la función notarial, e integrando prácticas eficientes y responsables en la gestión de sus recursos.
Política de Calidad, SG-SST y Compromiso Ambiental
La Notaría 37 de Bogotá, D.C., valora las necesidades y expectativas de las partes interesadas a través de la eficiencia en el desempeño de la función notarial, brindando una cordial, oportuna y confiable información, respaldada por un equipo humano, profesional, idóneo, calificado y capacitado, aplicando procedimientos teórico-prácticos, que se desarrollan dentro de una infraestructura moderna, segura y respaldada con tecnología de punta, actualizada y versátil.
Buscará que la sede, las instalaciones y la infraestructura de la notaría sean cómodas, modernas y seguras, brindando un ambiente de confort que haga agradable la experiencia de los usuarios durante su permanencia.
Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros funcionarios y usuarios, promoviendo un entorno de trabajo seguro y una gestión responsable que impulse la mejora continua, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
La participación del Notario y su personal permitirá el cumplimiento de estas políticas definidas, así como el mejoramiento continuo en la calidad de vida de los funcionarios.

* Mejorar el desempeño organizacional a través de la aplicabilidad de nuestro sistema de gestión de Calidad y SST.
Valores
Integridad y Honestidad: Actuar con rectitud, transparencia, ética y política coherente en todas las decisiones y acciones, garantizando confianza en los servicios notariales.
Responsabilidad: Cumplir con los deberes y compromisos de manera oportuna y eficaz, asumiendo las consecuencias de las decisiones tomadas, con observancia a las leyes y reglamentos que regulan la actividad notarial.
Lealtad: Mantener un compromiso firme con los principios de la notaría, promoviendo una política de recíproca lealtad, respeto y confianza en la relación notario – usuario.
Liderazgo: Inspirar y guiar al equipo hacia la excelencia en el servicio notarial, impulsando la mejora continua y el desarrollo profesional.

Transparencia: Garantizar procesos claros y accesibles, fomentando la confianza de los usuarios mediante la comunicación abierta y el manejo ético de la información, actuando con absoluta transparencia en la prestación de sus servicios.
Trabajo en equipo: Colaborar de manera armónica y efectiva, promoviendo la integración y el esfuerzo colectivo para alcanzar los objetivos comunes, fijando como política el trabajo en equipo y la plena coordinación e integración entre el empleador y sus empleados.
Reconocimiento al trabajo: Valorar y premiar el esfuerzo, la dedicación y los logros de los colaboradores, incentivando su crecimiento y compromiso, en la búsqueda del mejor bienestar de los empleados de la notaría.
Respeto: Tratar a todas las personas con dignidad, consideración y empatía, fomentando un ambiente laboral justo e inclusivo, no solo con los empleados, sino también con los usuarios de sus servicios.