Perfil Notario

Dr. ÁLVARO ROJAS CHARRY

Notario 37 del Círculo de Bogotá D.C.

Abogado, Doctor en Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre de Colombia, Especialista en Derecho de Familia, Notarial y Registral.

Diplomado Interamericam and U.S. Law. The School of Law of Miami FL., Conciliador Corporación Colegio Nacional de Abogados “CONALBOS” y “CREARC” Centro de Conciliación y Arbitraje.

Decano Fundador de la Facultad de Justicia y del Derecho de la Universidad Antonio Nariño y de las Cátedras de Derecho Notarial y Práctica Notarial del Consultorio Jurídico Benjamín Herrera- UNILIBRE. Docente y Catedrático en programas de Pregrado y Posgrado de las Universidades Libre, Universidad Antonio Nariño y Corporación Universitaria Iberoamericana. Profesor invitado Escuela de Postgrado Universidad del Señor de Sipán, en el programa de Doctorado de Derecho Notarial y Registral, Chiclayo, Perú, catedrático, investigador, consultor. Autor de obras jurídicas sobre Registro Civil, Adopción, Lavado de Activos, nuevas funciones notariales, entre otras.

Conferencista en foros Nacionales e Internacionales sobre temas de Notariado y Registro, Sucesiones, Derecho de Familia, Comercial, Contratos, Jurisdicción Voluntaria, Trámites no Contenciosos, Régimen de Sociedades Mercantiles, de Titulación y Tierras, Matrimonio Civil y Divorcio, Biometría y Nuevas Tecnologías.

Consejero General de la Unión Internacional del Notariado “U.I.N.L”, de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.” y de la Unión del Notariado de Bogotá “UNOBOG”. Expresidente de la Comisión de Asuntos Americanos C.A.Am. y de la U.C.N.C. Exnotario Veintidós del Círculo de Bogotá – E.

Horarios