Perfil Notario

Dr. ÁLVARO ROJAS CHARRY

NOTARIO TREINTA Y SIETE (37) DEL CÍRCULO DE BOGOTÁ D.C., Presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano y Consejero General de la Unión Internacional del Notariado “U.I.N.L.”. Se convirtió en el primer notario colombiano en Presidir la Comisión de Asuntos Americanos.

Álvaro Rojas Charry nacido en Colombia, Huila – Neiva es Abogado, Doctor en Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre de Colombia, especialista en Derecho de Familia y Derecho Notarial, Registral, además de Conciliador de la Universidad Externado de Colombia,  Diplomado Inricanos –  “C.A.Am.” conformada por 22 países. teramerican and U.S. LAW The School of Law University of Miami. Notario 37 del Círculo de Bogotá por concurso público,  abierto  y de méritos.  Experto académico,  docente universitario y tratadista.

El Dr. Rojas ha sido conferencista nacional e internacional sobre notariado y registro, conciliación y arbitramento, lavado de activos, jurisdicción voluntaria y aplicación de nuevas tecnologías. Autor de obras jurídicas, entre otras, “El Lavado de activos y mecanismos de control en el sistema legal colombiano.  Informes Notariales”,  “Jurisdicción voluntaria y nuevas funciones asignadas a los notarios en Colombia”, Premio – Primer Puesto III Foro Nacional de notariado y registro. “la Adopción frente a la función notarial”, Tesis de grado laureada “Manual teórico practico –Registro del Estado Civil de las Personas”, “El Registro Civil en Colombia”, “La inseminación Artificial”.

Horarios