VIDEOS

Servicio Notarial – Personas en Condición de Discapacidad.

La Notaría cuenta con las herramientas necesarias para cumplir con lo establecido en la Ley 1996 de 2019 que otorga a las personas con discapacidad mayores de edad el derecho a la capacidad legal plena, garantizando la autonomía individual, el respeto a la dignidad humana, la libertad de tomar decisiones con independencia y el derecho a no ser discriminado.

Servicio Notarial – Atención Preferencial

La Notaría brindará atención preferencial por parte del personal idóneo que atenderá al adulto mayor y/o mujer embarazada, contando con los conocimientos técnicos necesarios para una excelente atención logrando así la humanización del servicio notarial.

Servicio Notarial – Grupos Étnicos

La Notaría cuenta con el personal idóneo y capacitado donde las minorías étnicas pueden realizar actos o contratos establecidos en la Ley, con el fin de garantizar el derecho a la no-discriminación, exclusión, restricción o preferencia basada en religión, raza, color, origen nacional o étnico.

Servicio Notarial – Fuerzas Militares

Nuestras Fuerzas Militares merecen admiración y reconocimiento. Es por ello que la Notaría tendrá consideración con estas personas proporcionándoles un tratamiento especial y oportuno.

Proyecto de Identificación y Autenticación Biométrica en Línea

Tomado de: Unión Colegiada del Notariado Colombiano. U.C.N.C.

Exijo Biometría #ExijoBiometría

Tomado de: Unión Colegiada del Notariado Colombiano. U.C.N.C.

Logros Proyecto de Identificación y Autenticación Biométrica en Línea.

Tomado de: Unión Colegiada del Notariado Colombiano. U.C.N.C.

Horarios Ir al contenido